jueves, 24 de diciembre de 2009

Porque???????

En estas fechas en donde todos festejan, se regalan, brindan, solo quisiera encerrame en casa a esperar que todo pase.. los dias, los años, los recuerdos. Por mas que me digan que no tengo que preguntarmelo, pienso: PORQUE A MI!!??????? como si las palabras mismas al pronunciarlas liberaran el dolor que llevo dentro.
Porque la vida termina siendo tan injusta para aquellos que no lo merecemos? Porque quitarme a Isabella cuando hay miles de mujeres que no buscan a sus hijos, que los venden, los regalan, los abandonan, lucran o no les dan amor?
Hoy el dolor y la distancia se sienten mas aun que desde el dia mismo en que decidiste partir. El vacio es tan intenso que asusta. No tengo fuerzas y el cuerpo me duele.
Estoy cansada de la gente malintencionada que dice o pregunta mas de la cuenta, estoy con temor a que me pregunten por vos, no quiero hablar, no quiero escuchar consejos. Poca gente puede entender que es lo que sentimos hoy, y son solo aquellos que pasaron por lo mismo.
Por favor no me digan felicidades, no brinden por el año proximo para que sea mejor, no digan nada, solo acompañen nuestro silencio.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE