miércoles, 3 de febrero de 2010

Dolor físico vs Dolor en el corazón

Estoy en cama, después del accidente que me exige quedarme por dos meses en posición horizontal, me pregunto si no será que la vida en esta oportunidad me obliga a parar el motor interno que siempre me funciona a mil por horas. Cualquiera pensaría que esto es una fatalidad, y no es nada comparado con el dolor y la pena que me acompañan a cada instante.
No voy a mentir, me duele todo el cuerpo, vivo con calmantes y lo único que me conecta al mundo es la ventana de mi cuarto y esta pc de viaje.
Y las horas pasan como si fueran minutos. y yo que siempre fui tan independiente, sin ataduras y queriendo volar a cualquier parte, ahora siento que mis piernas están atadas a las patas de mi cama. Que irónico, piernas, patas... humanos y animales las necesitamos para avanzar... estaré retrocediendo? o será que este es el tiempo que necesito realmente para seguir llorando, para recuperarme, para decirle adiós a mi beba y dejarla ir al menos desde este lugar. Como se hace para sanar un corazón roto? si necesito dos meses para que mis fracturas suelden.. cuanto voy a necesitar para volver a ser feliz? a no sentir que cada vez que pienso en la edad que tendría Bella se me estruje el corazón y duelan los brazos por no poder alzarla. Está el espacio que dejé para su moisés junto a mi cama. Ahora en ese mismo lugar puse una bandeja, llena de calmantes y remedios y cosas materiales que necesito para pasar estas horas de dolor y no renunciar a esta lucha. Créanme,que a pesar de estar quebrada inmóvil, duele mas el corazón que el cuerpo.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE