sábado, 13 de febrero de 2010

A los que me escriben


Este post esta dedicado exclusivamente a los que me escriben.

Desde que decidí hacer publico este blog, cuando me permití abrirme por entera y dejé mis miedos de lado, he recibido mails desde muchas partes del mundo. Mails que me han hecho emocionar demasiado, que me han hecho reír, otros me han conectado con mi propio dolor y volver a llorar a mares la muerte de mi hija Isabella.
A muchos de los que me escriben no los conozco, no hubiésemos tenido la oportunidad de conocernos si no tuviéramos para compartir estos sentimientos, este dolor en el alma que aunque lastima, nos pone a prueba para ver si logramos sobrevivir, pero también este mismo dolor ,es el que nos enseña. Ustedes me dirán: "enseñar a que costo"? y es verdad, pero no es una elección. Esto es lo que nos tocó vivir. La elección es como decidimos vivirlo.

Y leyendo cada una de las historias, toca mi corazón de una manera única, distinta, me convierte en hermana, prima, amiga. Me hace sentir más conectada con el mundo, aun cuando hoy y contradictoriamente, estoy mas alejada que nunca. (Tengo para dos meses en reposo absoluto porque me quebré varios huesos de la cadera).

Mi mundo hoy pasa por este blog y por esta cama, esta recuperación. Pero lo que más me llena el alma desde que Isabella partió, es que todos ustedes puedan leer lo que escribo y sentirse identificados. Que me permitan acompañarlos en este camino duro, lleno de piedras, pena y recuerdos que lastiman. Y que con un poco de lo que pueda llegar a decirles, ayude a cicatrizar estas heridas del corazón que nunca sanarán del todo.
Me gustaría contestarle a cada uno de ustedes, por favor, en los comentarios dejenme su mail. Quiero poder agradecerles y que no solo "me lean". No dejemos que solo el dolor por la pérdida sea el único nexo. Hagamos un círculo entre todos, expresemos nuestros sentimientos para disminuir al menos, en ese momento, la pena que nos acompañará de por vida. Seamos espejos el uno del otro. Se que yo también tengo mucho que aprender de ustedes. Hagamos de este camino un comienzo.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE