lunes, 15 de marzo de 2010

Permitido llorar

Si, hay días en que prefiero dejarlos en blanco.. Entonces uno empieza a pensar que es mejor dejar pasar las horas, llorar hasta no poder mas, o dormir hasta que se haga otro día. No se, quizá con la ilusión de que el reloj vuelva nuevamente a las 12 uno se renueve? olvide? vuelva el tiempo atrás?
Hay días en que por mas esfuerzo que pongamos, vemos todo gris, la vida no nos sonríe y nos cuesta continuar. No importa cuanto nos digan que tenemos mucho por delante, que somos afortunados? que somos jóvenes. Yo se, te entiendo y me pasa.
Mañana se cumplen 5 meses desde que mi hija partió y a pesar de que no estoy pendiente de las fechas, mi cuerpo se prepara para la tristeza. Inconscientemente mi corazón empieza a latir con mas intensidad, estoy sensible sin razón aparente y me duelen los brazos.
Cada mediados de mes, siento mas su ausencia -Donde debiera haber presencia, risa, llanto solo veo desolación. Se que son estas horas nada mas en donde no voy a encontrar consuelo alguno y me prometo a mi misma que en este tiempo tengo permitido llorar, sentirme mal y guardar silencio.

Pasado mañana volveré a luchar-


2 comentarios:

Mom2005 dijo...

Hola Paola y Santiago,

Siento mucho la perdida de su bebita. Yo tambien acabo de perder a una bebita de termino. Mi esposo y yo tambien estamos devastados.

Al igual que uds tambien pienso que hacen falta mas recursos para el duelo de los padres que han perdido un bebe.

Yo descubri un directorio de blogs sobre perdida de bebes que un grupo de padres voluntarios abrio hace como cinco anios en Canada y EUA. A partir de entonces padres que sufren perdidas abren sus propios blogs.

Yo soy de Mexico, tengo una amiga en Colombia que tambien sufrio una perdida, asi que con uds. que son de Argentina podriamos hacer un directorio de blogs de padres que han perdido bebes en America Latina.

Queria preguntarles si les gustaria formar parte de los padres voluntarios que actualicemos los links de los nuevos blogs.

Echenle un ojo al directorio de blogs que les comento:

babylossdirectory.blogspot.com

Mi direccion es:

mariana.camposv@gmail.com

Saludos y abrazo fuerte desde Mexico.

Isa Giuliani dijo...

te acompaño en tu silencio pao.
isa.

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE