jueves, 1 de abril de 2010

La felicidad ajena no me hace feliz hoy

Quiero que sepan que yo hoy no estoy en condiciones de festejar la felicidad ajena. No puedo ver bebés, ni panzas ,ni gente demasiado feliz que viene a contarme lo bien que le va en la vida. Lamentablemente el dolor no se cura en unos meses. No esperen que me alegre con sus noticias.. todavía la mía me lastima por dentro.
Entiendan que los sueños que ustedes tienen, yo también los tuve y fueron arrebatados...
Y hoy con los brazos vacíos, me siento presa de esta pena que no me permite ver mas allá de mi propio dolor. Lamento no estar para acompañarlos en sus alegrías. Pero esto es lo que me tocó y sigo intentando aceptar la pérdida.
Aunque parezca que estamos bien, lloramos muchos días y no hay consuelo para este desenlace. Traten de entender que ya no somos los mismos que éramos. Y al menos yo, no puedo aceptar la voluntad del Dios que ustedes dicen adorar. La cruz que nos toca es demasiado pesada para seguir cargándola. Por lo tanto, les agradeceré que no me envíen mas mensajes con contenido religioso.
Y si alguna vez llegan a padecer la traumática experiencia de perder un hijo, sabrán que tengo razón y seguramente todas sus creencias se quebrarán. Solo entonces podrán entender por que no podemos ser felices a pesar de hacer el mayor esfuerzo.

2 comentarios:

Lidia, mamá de Beatriz dijo...

No sabes como te entiendo, estás en todo tu derecho de sentirte así, la perdida de un hijo es un dolor que nos cala en lo mas profundo... te mando un muy fuerte abrazo y besitos al cielo para tu bella Isabella y para mi bella Beatriz.

Anónimo dijo...

paola se perfectamente como te sientes, yo he perdido a mi niño de 8 años y ha estado ocho años sufriendo por su enfermedad, es lo mas taumatico que te puedes encontrar en la vida, yo como tu tampoco me alegro por la felicidad ajena, han pasado dos años y parece que acaba de pasarme, es lo mas duro que podemos vivir, y la gente cuando dicen " te entiendo", me pongo hasta de mal humor, por que.. que van ha entender si no les ha pasado, verdad??, un abrazo de otra madre con mucho dolor en su corazon. un abrazo a todos los padres que esten pasando por nuestra situacion.

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE