sábado, 22 de agosto de 2015

Cada noche y cada mañana pienso en vos

Que rápido pasa la vida y nos olvidamos de algunas cosas y ponemos tanto empeño en recordar otras.. a medida que me acerco a un trágico Octubre se despiertan todas las emociones de aquel entonces. No importa que haga en mi vida, cuanto me hayan compensado de amor mis hijos, siempre siempre Isabella está presente.. a veces en la mitad de la noche me depierto pensando en ella y es inevitable que las lágrimas me invadan.... otras su imagen es lo primero en lo que pienso al despertar... mezcla de pena y desgarradora tristeza, cuesta empezar el día con alegría. Me abrazo fuerte a mi hijo Justo que desde que nació duerme en mi cama..... No puedo soltar ni quiero soltar. y a medida que escribo encuentro la razón por la que hace dos años es mi compañero de sueños. Siento sus manos de noche buscando seguridad, confianza y darme esos besos dormido me da una tranquilidad y paz que es imposible erradicar. El está ahí... lo puedo alcanzar cuando me invade la tristeza, y es prueba irrefutable de que sigue conmigo. Uno vive con ese miedo a la perdida... a veces se camufla.. pero nunca se va del todo. La vida para nosotros es efímera realmente.
No he podido lograr esa felicidad plena... aun después de 6 años sigo buscando esa chispa que perdí esa alegría que me desbordaba.  Dejé de buscar... se fue.... y acepté.  Lo que si encontré es emoción por las pequeñas cosas, valorar los pequeños detalles de triunfo que ocupan mi vida, el día de la madre en el jardín, los besos y abrazos de mis hijos, ver como crecen sanos y fuertes.. todo me emociona, me conmueve hasta las lágrimas.. 
Pero mi mundo se redujo sin dudas a las personas que entienden este "sentir" esta forma de vida que es diferente a los demás. No tolero personas hipócritas, superficiales y patológicas. No tengo tiempo para el chisme banal si el conflicto por lo que el otro piense que yo debería hacer o decir o ser. No me interesa rodearme de mucha gente, cuanto menos seamos, mas profunda la charla.  La vida me demostró que el tiempo es poco y quiero vivirlo de modo auténtico con quien tenga ganas y me haga feliz.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE