Hay situaciones en nuestra vida que nos marcan a fuego, que nos cambian, que nos llevan hasta donde creíamos que se encontraba nuestro límite. Desde mi experiencia personal descubrí que el mismo no solo me permitió superarme sino también reconocer que no existía realmente mas que en mis preconceptos.
Intenté darle sentido a todo lo que me fue sucediendo para resignificar mi vida y no morir en el dolor. Creo todos deberíamos "darnos cuenta" que la vida es una, que luego de sobrepasar esos límites uno tiene que hacer un click y cambiar. Dejar de vivir como estaba viviendo, dejar de sentir lo que estaba sintiendo y animarse a sonreír. Por mas difícil que haya sido el pasado.Por mi parte hoy decidí dar vuelta la página en mi historia. Arriesgarme a mas. No se que me deparará el destino. Me estoy animando a caminar de la mano, a que alguien que me ama me lleve, me muestre otra realidad. No quiero olvidar, quiero volver a sentir que la vida puede ser también bella.
Ojalá que esta nueva etapa de nuestra vida me conecte nuevamente con ustedes, que escribir sea nuevamente mi terapia, que ayudar siga sanando mi corazón.