miércoles, 25 de noviembre de 2009

Carta para Isabella

Es difícil pensarte y no tenerte... Extrañarte y desear abrazarte cuando solo existías en mi.... o en nosotros.
Te buscamos tanto que todavía no acepto que no estés, no puedo resignarme a esta triste realidad de estar en este mundo terrenal sin vos.
Desde que conocí a tu papa, soñamos con vos. Ahora que hago memoria.. casi todos te soñamos durante tu vida en mi panza (y cuando digo soñamos, lo digo literalmente!!). Todos esperamos con ansias cada ecografía, cada patada, cada sensación. Pero principalmente nosotros te imaginamos y deseamos tanto que no había felicidad que se pudiera comparar. Crecías y a medida que lo hacías, el amor se hacia mas intenso y las esperanzas mas reales.
Llenabas mi vida de una manera indescriptible, me generabas ternura, te hablaba y te movías, nos comunicábamos... Y a pesar de que existías en mi, siempre fuimos dos. Yo les decía a mis amigas que vos eras fruto de la semillita buena que había plantado tu papa..(el es un santo) y la gente reconocía que yo desde que te concebí había cambiado. " te noto mas tranquila, llena de paz.." solían decir los que me conocen sin conocerme realmente, porque aquellos que realmente me conocen saben que soy pura cáscara. Y yo te mostraba orgullosa y dejaba que todos te tocaran en mi panza...
No tuve la dicha de escucharte llorar, me contento con haberte sentido casi hasta que nacieras. Te tuve en mis brazos solo un momento, que fue un instante y a la vez una eternidad. Lo conservo en mi corazón como si fueran 1000 años y muchas experiencias. Hubiera querido otro destino para nosotras... lo sigo queriendo..Daria cualquier cosa por tenerte a mi lado pero se también que eso no es posible, que aceptar es el primer paso de este camino que nos toca transitar.
Todavía no se porque te fuiste tan rápido de este mundo. Prometo buscar todas las respuestas posibles hasta encontrar alguna que me convenza, para poder seguir viviendo y encontrar algo de paz en mi interior para seguir soñándote y estar juntas, dondequiera que estés.
Te amo, Mama

4 comentarios:

Norma dijo...

hermoso ! ! papiy mumi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me gusto mucho la poesia para tu anguel que esta mirandote desde el cielo , ese anguelito te llevara de la mano por el sendero luz ,que hoy no podemos ver , que mañana sera de luz y de vida .los queremos gladys y juan

Anónimo dijo...

Sobran las palabras...
Lo disjste todo....
Mi abrazoooooooooooo para vos...
Seguro Isabella te ayuda a poder seguir! A transitar este camino doloroso, pero con un amor ESPECIALMENTE UNICO, ESE AMOR QUE LAS UNIO Y UNIRA EL RESTO DE TU VIDA!!
Marcela mama de Catalina y hna de Barbara, mis 2 angeles en el azul

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE