sábado, 3 de abril de 2010

Quisiera

Quisiera ser como aquellas personas que dicen: "soy feliz con tan poco".
Quisiera dejar de ver la mirada de tristeza en la cara de los demás cuando me miran. Quisiera que entendieran que yo no solamente perdí. Me perdí también.
Y tengo el trabajo de encontrarme para continuar. Volver a sentir porque sigo anestesiada o muy sensible. Y lidio día a día con la tristeza y la necesidad de salir adelante.
Quisiera que al menos los demás pudieran ver en mí, el hecho de descubrir que la vida tiene varios significados y depende de mi completamente el valor que le de.
No se si alguna vez entenderán que a nosotros todo nos cuesta el doble. Vivir, sentir, amar, extrañar. y que ya no tenemos esa ilusión que teníamos antes de aquella despedida.
Solo nos queda la esperanza del reencuentro y el dolor agudo e intenso del desconsuelo.

2 comentarios:

mayra dijo...

SOLAMENTE TE AMO Y TE EXTRA~O UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

adiana dijo...

que lindo q que significantes son tus palabras de lo q quisieras,, yo comparto lo mismo que decis haveces quisiera encontrar la respuesta de porque mi gordito no puede estar conmigo y porque esta dios quiso que tenga esta mopchila tan pesada de tristeza..
no consigo alivio a este dolor q siento. y es muy dificil cada dia al despertar este vacio tan grande son mi bebbito ...
lo extraño muchisimoo
ciro te amoo ...
gracias muy lindas tus palabras son de mucha ayuda , muy bueno el blog ..
besos adriana

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE