jueves, 31 de diciembre de 2009

La pena me acompaña hoy y a cada instante

Hoy no tengo fuerzas para seguir en este mundo, hoy ya no quiero luchar con la tristeza. Hoy solo quiero estar sola y llorar.
No quiero que me hablen ni me consuelen ni que me digas que el año próximo va a ser mejor,
hoy solo quiero dejarme llevar y que las horas pasen sin pensar en nada mas que lo que pienso.
Hoy la pena me invade y no quiero camuflarla. Hoy decidí que ya no me importa que piensan los demás, solo yo se lo que siento. Solo yo perdí una parte de mi misma y con ella mi esperanza.
No me inventen que dios así lo quiso.. porque eso no me ayuda.
El duelo tiene momentos en los que la oscuridad es mas intensa que la posibilidad de ver un camino, otros en los que se puede vislumbrar un “quizás” y otros en los que la vida parece despertar en nuestro interior.
Solo aceptando este sentimiento y sus manifestaciones podremos avanzar.

2 comentarios:

karla dijo...

uyyy es como leer mis pensamientos, sin duda que esto duele, muchas veces he pensado poque porque no me fui con mi bebe, muchas veces lo he deseado y le pido que venga buscarme , pero aun estoy aqui y confio en que pronto lo volvere a ver.

Carol y Jordi dijo...

yo entiendo muy bien tu sentimiento y tus palabras Paola, yo más que nadie, ya que hoy estoy a tan sólo 12 días de perder a mi pequeña Abril, el regalo más hermoso que me ha regalado la vida y justo en el momento de nuestro gran encuentro, el momento más anhelado de mi vida, me la han robado, la pregunta es porque? para que? que es lo que quieren que yo demuestre haciendome algo tan cruel? que prueba tan dificil nos ha puesto el destino Paola, ahora vamos a ver si podemos seguir adelante.

Carol

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE