domingo, 27 de diciembre de 2009

Más allá de la pérdidas...

Soltar esa emoción que nos atrapa, después de transitar un dolor, es lo que nos da esa nueva posibilidad de sentido.
Posibilidad que se convierte en oportunidad si puedes ver que, al ingresar al mundo de las pérdidas entras en un túnel, que como todo túnel tiene una zona de ingreso y al final una zona de luz.

El tránsito por este camino, tiene una palabra que lo define “Proceso”.
Camina por este túnel, visualízate caminando, obsérvate y percíbete.
Al percibirte te darás cuenta que estás solo, que este recorrido te pertenece, y te pertenece también cómo eliges vivir mas allá de tú perdida.
Hay que continuar, la vida sigue y los caminos son dos: o te pierdes en tu pérdida, o la transitas y la conviertes en un nuevo proyecto que te hará crecer y te acercará a nuevas posibilidades.

Aunque creas que hoy ya no puedes, abrázate a la vida, abrázate a ella, abrázate en lo que crees, en lo que tienes fé.
Si perdiste a un ser querido, si perdiste un trabajo, si perdiste una relación , si perdiste la salud, toma conciencia de tu pérdida y no te quedes llorándola , porque así la eternizas y te detienes.

Camina y date el tiempo para el recorrido, sólo tú puedes darte la posibilidad de llegar al final, no mires atrás porque es en vano, no te culpes o recrimines, porque lo que hoy ya no está en tu vida, es porque así debe ser, es el aprendizaje que hoy te toca.
Transita con calma y esperanza.
“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos…”
Lic. Sandra Barbero

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE