domingo, 27 de diciembre de 2009

A mi familia...

No pretendo que sientas exactamente lo que siento,
perder un hijo no es algo natural ni que sucede muy a menudo.
Solo pretendo que estés atento a las señales que mi corazón da a través de mi cuerpo.
Hay días en que solo necesito que me acompañes en silencio
pues las palabras sobran y no quiero escuchar, solo recordar.
Otros en los que solo necesito llorar y llorar hasta no tener más lagrimas, para volver a empezar.
En esos días, pretendo que me acompañes, me abraces y quizá me mimes.
Prometo dejarme querer y quererte también.
Estoy en medio de un proceso en donde todo es nuevo y doloroso.. La soledad es mi compañera y la ausencia se hace presente a cada instante con gran dolor.
No quieras hacerme reír, ya habrá tiempo cuando el corazón sane, aunque superficialmente, la herida.
Se que estas triste y preocupado y probablemente tu dolor también sea intenso, pero no puedo evitarlo....ya no soy la misma y quizá nunca mas lo seré.
Tendrás que aprender que ahora algo nuevo vive en mí... la vida y la muerte como dos caras de una realidad que antes, cuando todo era felicidad, no era ni siquiera imaginada.
Tendrás que aprender que no soy la persona fuerte que solía ser, que ahora más que nunca necesito de tu comprensión y de tu paciencia.
Cuando uno no es el que esta en duelo, probablemente los tiempos sean distintos.
Creeme que hago mi mayor esfuerzo pero todo cuesta el doble.
Creeme que yo se que vos también sufrís,
Creeme que yo soy fuerte y algún día volveré a sonreír.

1 comentario:

Diana dijo...

Encuentro esta carta escrita con el corazon como el mio, no se que expresar pero es lo mismo que yo siento desde que mi hija partio, nadie sabe hasta no vivirlo. Yo no he podido hablar de lo que paso con mi hija, porque lo he hablado con gente que no ha pasado por esa experiencia, y me siento que solo aviento palabras al aire.
Que bueno que escribieron esto es de gran ayuda para otras personas y de suma importancia.
Gracias
Diana

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE