martes, 5 de enero de 2010

Gracias

Que difícil la vuelta!! Quedé agotada.. no puedo estar en un lugar y estar a medias. No es mi estilo. Trato de dar lo mejor de mí, sabiendo que si me caigo siempre va a estar una mano amiga para levantarme. Después de tantos años y de tantas experiencias difíciles la vida me enseño a "sembrar" y a "cosechar".
A pesar de la tristeza y el dolor que guardo en mi interior, me siento contenta sabiendo que hay mucha gente que me quiere de verdad. Me sentí acompañada y eso es importante. Se que el sufrimiento que tengo no desaparece por mas amor que reciba, pero este amor me ayuda a continuar de pie.
Por eso.. a todos los que me acompañan, me llaman, nos quieren... .. a mis amigos.. a las primas, a los hermanos... de sangre y de la vida, a los abuelos...a mi hija.. que a pesar de todo , a través de esta experiencia, me hizo ver que sin este amor no podría haber sobrevivido a su ausencia. GRACIAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pao,
Me hacés llorar, pero esta vez no de tristeza, sino de emoción, o no sé como llamarlo, ese sentimiento que te alivia y te da una sonrisa mientras escribo de leerte así.
Sé que estoy excenta de este mensaje, pero te sigo, siempre, antes y ahora, y espero "seguirte" por mucho tiempo más, aunque te sea dura mi presencia.
Te quiero muchísimo, un abrazo gigante,
silvi

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE