viernes, 8 de enero de 2010

Seguir viviendo, en vida

No pienses que por salir nuevamente al mundo las cosas van a ser terribles, tampoco serán fáciles. Pero que hay peor de lo que ya paso y sigue pasando?
Creo que después de experimentar el dolor inmenso de perder un hijo, se aprende a convivir con las cosas cotidianas de otra manera. No hay nada ni tan extremo ni tan intenso como ese momento cero. Renacer. Revivir como otro ser humano incorporando al día a día el dolor de la pérdida.
Eso no quita que muchas veces te traicionen las lágrimas justo en el momento que no querías llorar. Permitite ser, sentir, pensar. No reprimas nada. Lo que no se elabora hoy, se elabora mañana. Lo importante es enfrentar ese dolor, hoy. No arrastrar. La vida esta llena de pequeños y grandes duelos. Como enfrentemos ahora este duelo, seguramente determinará los siguientes.
No olvides que en tu vida, los "para que "están presentes. Indagar en nuestro interior buscando esas respuestas nos conectará con un sentido mas profundo, trascendiendo lo efímero. El alma no solo se llena con momentos felices. Y la felicidad no se consigue buscando en el afuera. Está dentro nuestro la clave para seguir viviendo, en vida.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE