domingo, 31 de enero de 2010

Mis 35 años, 1000 penas y una esperanza

Acá me encuentro a punto de cumplir 35, muy lejos del lugar donde quisiera estar o donde soné que estaría. Quizá todas estas dificultades que tuve que enfrentar me están preparando para algo mas grande, mas fuerte y mas poderoso que lo que jamas podría haber imaginado.
Es difícil pensar que la vida pueda sorprenderme con algo mas difícil que lo que estoy pasando. Pero continuo alerta. A la vuelta de la esquina uno siempre puede encontrar un "gran amor" o "un gran dolor". La diferencia siempre reside en como enfrentamos ambas cosas. Capitalizar y aprender de la experiencia nos ayudará a des dramatizar la vida, a encontrarle un sentido a las situaciones mas oscuras y a mirar hacia adelante mas allá del dolor y la tristeza.
No puedo darte recetas para recuperar la paz interior, todavía la busco y creo que solo la lograré cuando pueda dejar de preguntarme : "porque a mi?"
Entonces... casi en la mitad de mi vida... cuando pensé que ya lo tendría todo... y seriamos tres... me doy cuenta que seguimos siendo dos, que no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo. Que a pensar de haber sentido hasta último momento a mi hija, hoy ella no está. Y en vez de llorarla el día de mañana, voy a imaginarme que esta conmigo, que la estoy abrazando y que somos felices.

No hay comentarios:

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE