jueves, 4 de febrero de 2010

Cual es mi misión en esta vida?

Hoy una persona muy sabia me dijo que nuestras almas tienen misiones en la vida. En nuestra vida física. Y que cada uno de nosotros debe cumplir esas misiones para que el alma pueda superarse. Pero llega también un punto que las almas después de estar en muchos cuerpos y superar esas misiones, llegan a un estado de superación máxima. Culminan, se elevan para nunca mas reencarnar.
La cuestión es que la misión que tiene cada uno en la vida justo tiene que ver con las falencias que también uno posee. En medio de una crisis existencial y religiosa, en donde la fé no es una palabra que quiera nombrar, parece, que mi misión en esta vida es convertirme en un ser espiritual. Y me quede pensando mucho en lo que me dijo de las misiones porque ya yo creía que esto era así.
Y lo que era inevitable era la pregunta... cual era la misión de mi hija en esta vida? y me dijo que los bebes que no llegan a nacer son bebes que han superado todas las misiones en sus diferentes vidas, y que el tiempito que tuvo en mi panza o en cualquier otra panza de otra Mamá que hoy sufre, fue el tiempo que necesitó para ascender a lo mas alto, al cielo, cerca de Dios. Esa almita no vuelve a reencarnar.
Me dijo también que mi beba, Isabella, no es un ángel, sino mi guia, que ella me ayudará a brindarme , a enseñar a través de este dolor, a superar el dolor de otros que sufren. Que ella me acercará a este camino de superación espiritual que parezco estar destinada.
No se si será verdad todo lo que me dijo, solo se que desde que Isabella se fue, siento necesidad de ayudar, que mi corazón solo se siente tranquilo cuando acompaño en el dolor, cuando puedo ser útil en situaciones de tristeza. Todo mi esquema de valores tambaleó. Me planteo que será de mi vida mañana, que querré hacer o donde querré ir... solo se que quiero ayudar, no me importa nada mas.
Busquemos cual es nuestra mision en esta vida para poder superarnos espiritualmente.

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola papas de isabella, soy tatiana, la mama de juan sebastian, murió hace un mes y o extraño con todo mi corazon, les agradezco compartir estas palabras de la persona sabia, siento que mi hijo me acompaña, hablo con él, y bueno el me ayudará a superar este dolor....GRACIAS POR ESTE BLOG

Anónimo dijo...

AYUDAR!
AYUDAR!
AYUDAR!
Que gran palabra! y mucho mas grande si ejercemos su significado...
AYUDAR=AYDUARME, al ayudar al ser doliente, me ayudo, entonces se da lo que conocemos en Renacer, "LA AYUDAMUTUA"
Ahi Paola, si te contara...ayudar me salvo la vida, cuando partio mi hermana Barbara, ayudar me dio la posibilidad de poder dar todo ese amor que a ella no le podia manifestar, lo hacia con chicos de muy bajos recursos, chicos marginados, chicos maltratados, lastimados, abusados, violados, con no solo falencias econocicas, sino emocionales...ellos/as esos chicos que nadie apostaba a ayudarlos, esos chicos, me salvaron, yo crei que los ayudaba, llevandolos al medico, sacandoles piojos, curando alguna herida, ayduandolos con su deberes escolares, o tan solo dandole de comer, que era algo que nisiqueira tenian, entonces yo no los ayudaba, yo creia hacerlo, pero no! ELLOS ME AYUDARON A SOBREVIVIR ala partida fisica de Barbara, ellos/as me salvaron de no dejarme morir en vida...ellos me llenaron de amor, cariño, alegria, momentos gratos, al final ELLOS ME SALVARON!
No, yo a ellos, sino ellos ami!
ENTONCES ESE AYUDAR FUE AYUDARME!
ayudarme a seguir apostandole ala vida!!!

AYUDAR= AYDUARME!!!!!!

Marcela mama de Catalina y hna de Barbara, mis 2 angeles en el azul

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE