Estoy en cama, después del accidente que me exige quedarme por dos meses en posición horizontal, me pregunto si no será que la vida en esta oportunidad me obliga a parar el motor interno que siempre me funciona a mil por horas. Cualquiera pensaría que esto es una fatalidad, y no es nada comparado con el dolor y la pena que me acompañan a cada instante.
No voy a mentir, me duele todo el cuerpo, vivo con calmantes y lo único que me conecta al mundo es la ventana de mi cuarto y esta pc de viaje.
Y las horas pasan como si fueran minutos. y yo que siempre fui tan independiente, sin ataduras y queriendo volar a cualquier parte, ahora siento que mis piernas están atadas a las patas de mi cama. Que irónico, piernas, patas... humanos y animales las necesitamos para avanzar... estaré retrocediendo? o será que este es el tiempo que necesito realmente para seguir llorando, para recuperarme, para decirle adiós a mi beba y dejarla ir al menos desde este lugar. Como se hace para sanar un corazón roto? si necesito dos meses para que mis fracturas suelden.. cuanto voy a necesitar para volver a ser feliz? a no sentir que cada vez que pienso en la edad que tendría Bella se me estruje el corazón y duelan los brazos por no poder alzarla. Está el espacio que dejé para su moisés junto a mi cama. Ahora en ese mismo lugar puse una bandeja, llena de calmantes y remedios y cosas materiales que necesito para pasar estas horas de dolor y no renunciar a esta lucha. Créanme,que a pesar de estar quebrada inmóvil, duele mas el corazón que el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario