miércoles, 3 de febrero de 2010

Encontrar el sentido

Hoy me escribió mi amiga Paulita desde París. Me dijo que llego bien, la note feliz. Me pone contenta que pueda disfrutar de estos placeres que da la vida, viajar, amar, compartir. Y leía su mail en donde me contaba que desde el departamento podía ver la torre Eiffel. Yo también la vi. A través de ella y de todas aquellas personas que nos quieren y nos acompañan podemos ver el mundo con otros ojos. No importa cuan pesimistas seamos o cuan cacheteados por la vida estemos. Dejemos teñir nuestro mundo por corazones nobles, carentes de maldad, amistades incondicionales y gente que nos mime. Aprendamos a decir "te quiero" sin sentir vergüenza.
Mi experiencia es que sin todos los que hoy me rodean y me acompañan no podría haber salido adelante. Cada uno desde su lugar, con un mail, con su presencia, con una torta, con un silencio hacen que el "solo por hoy" se transforme en ayer. Tengo la dicha de rescatar lo bueno de todas estas experiencias terribles que me están sucediendo, reaccionar y salir fortalecida.
Me alegra también poder mirar para atrás y darme cuenta que todos estos años en donde sembré amor, hoy cosecho amistad. En otros casos, nuevas personas brindando su apoyo ,están sembrando amor conmigo que mañana sin duda se transformará en amistad
Hoy me dejo llevar por la vida, creo que en el fondo y después de tanto sufrimiento, tiene que haber algo lindo esperándonos después. No hay mal que dure cien años y siempre que llovió paró... la lección que me enseño la vida es que Dios nos da una cruz solo a aquellos que podemos cargarla... para algunos sera mas pesada que para otros... y al final del camino, cuando ya no tengamos que cargarla mas.. habremos pensado, perdonado, llorado, sufrido y anhelado tanto que las cosas simples de la vida nos llenaran el corazón, justo en el lugar donde estaba vació.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami, lei tus palabras son hermosas, me alegro que con mis relatos pueda robarte una sonrisa, siempre desde donde este, soy yo pero no me acuerdo la clave P

Anónimo dijo...

jajajajajajaja hablas como escribis!!!! se quien sos!!!
te quiero!!

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE