martes, 9 de febrero de 2010

Hoy el camino se presenta con mil obstáculos...

Les escribo ahora para contarles cual es mi realidad hoy. Para aquellos que no me conocen, se enterarán de mi historia medica y emocional, para aquellos que me conocen, les resumo como va mi lesión.
Después de haberme accidentado practicando equitación, me quebré la pelvis en dos lados, el isquion y el sacro. (Para resumirles son todos huesos que están contenidos por la cadera.) La cuestión es que me recetaron reposo y muchos analgésicos. La rehabilitación iba a consistir en comenzar a caminar con andador. Mi sentido común y con la ayuda de un medico clínico descubrimos que había sido mal diagnosticada por un dolor que seguía siendo intenso en la pierna derecha. Pedimos una segunda opinión con un traumatólogo quién contraindicó todo lo que el primer especialista en cadera y pelvis había recomendado. Después de tanta incertidumbre y un pronóstico de dos meses en reposo absoluto, decidí buscar al mejor equipo de traumatólogos que hubiera. Lo encontré en el Hospital Italiano. Para la sorpresa del médico, Mama con su insistencia y perseverancia nunca vistas , logró que viniera a verme a domicilio.
Estudió todo lo que tenia del día del accidente (radiografías, tomografías computados, ordenes etc) y llego a la conclusión que tengo una gran quebradura, uso el termino "particular", que a su criterio esta desplazada y que era candidata segura a ser operada cuanto antes. El jueves me hacen todo tipo de estudios en el Italiano y deciden que harán de allí en más-
Así que así estamos con San... llorando la noticia, tristes porque pareciera que todo lo malo que pasa, nos sigue pasando a nosotros. Y la verdad, por mas positiva que quiera ser, esto nos toma por sorpresa. Pensamos que en dos meses estaríamos riéndonos de esto y ahora estamos pensando en una operación nuevamente... y todo por mala praxis... no tengo fuerzas hoy para nada mas que seguir acostada, deseando que esto no siga empeorando.
A todos los que quiero, les pido que nos acompañen, que piensen positivamente en nosotros y que nos sostengan. Igual.. y ya lo dije en posts pasados.. nada se compara al dolor de la perdida de mi hija.. esto de hoy es una piedra más en el camino que jamás dejaré de transitar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paola, coincido con vos, este momento especifico es una piedra mas en el camino a transitar.
No tiene comparacion con la partida fisica de tu hija.
Pero sabemos que apesar de...nos siguen pasando cosas, y no siempre son buenas. Por eso cuando a pesar de...nos pasan cosas buenas debemos disfrutarlas a full!!!
Una de cal y una de arena...aunque ahi veces que son todas de cal...la vida nos sorprende y por suerte con cosas buenas...
Arriba el anima MAMA!!! VAMOS! UNA CAIDA MAS, ES SOLO ESO, UNA CAIDA MAS!
Estas intentando seguir despues de la aprtida fisica de tu hija, imagiante como no vas a poder salir de esto ahora? CLARO QUE PODRAS!
YA PODRAS PENSAR EN POSITIVO Y LOGRAR RECUPERARTE!
Con calma y de a poco vas a volver a estar en pie y disfrutando de poder caminar por tus propios medios!
VAMOS PAOLA! CONFIO EN VOS! SE QUE PODES! DALE!!!!!!!!

Mrcela mama de Catalina y hna de Barbara, mis 2 angeles en el azul

Javier dijo...

muchisima fuerza desde barcelona, te mandamos Laia y Javi, unos papas que el 18 de enero fueron con contracciones al hospital a dar a luz y Asier nuestro hijo habia fallecido dentro del vientre de Laia esa misma noche, y que desde que encontramos tu blog, nos ha dado muchisima fuerza para seguir adelante! Eres un ejemplo de positivismo y superacion para todas las personas qeu hemos pasado situaciones similares y nos encontramos perdidos.

Un beso enorme a los dos y muchisimo animo de nuevo.

Gracias por hacer lo que haces.

International Babylost Mothers Day- INCREIBLE